Personas

Museo Nacional reabre sus puertas con protocolos de bioseguridad y tres nuevas salas


Lilian Mariño Espinosa – lmarino@larepublica.com.co

El Mincultura anunció que cumpliendo con los protocolos se reabrirán el 1 de agosto las puertas del Museo Nacional. El lugar tiene preparadas tres nuevas salas, una temporal que hace un homenaje a Chiribiquete, y otras dos de la historia del museo y la sala ‘Historia del panóptico’. Además, Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria también abrirá. Los horarios de los dos lugares son de martes a domingo de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Bomthea Healness será un evento de bienestar

La sábado 15 de agosto se realizará el Bomthea Healness Summit a las 11:00 a.m., un evento de bienestar que este año se hará por canales virtuales. El propósito es brindar herramientas tangibles de evolución emocional y espiritual a las personas y será la primera vez que se hace una versión para Colombia. Entre los conferencistas estará Deepak Chopra, pionero de medicina integrativa, y Lise Bourbeau.

La Puerta Falsa se une con domicilios.com

El mes pasado se dio a conocer la difícil situación por la que estaba pasando el restaurante, por lo que la Universidad del Rosario empezó una campaña llamada “Ideatón UR X La Puerta Falsa” para que las personas pudieran dar sus ideas y no perder el restaurante. Así llegó Domicilios.com, que hoy se convirtió en una de las empresas que mostró su apoyo para digitalizar el menú y empezar la logística de delivery.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto

To Top