Personas

Merqueo lanzó versión 3.0 en la que incluyó secciones de farmacia, mascotas y licores


Tatiana Arango M. – tarango@larepublica.com.co

La aplicación para realizar mercado en línea, Merqueo, acaba de hacer el mayor cambio desde su nacimiento. La versión 3.0 de la herramienta ahora incluye nuevas secciones especializadas en mascotas, farmacia y licores. Con esta movida, los usuarios de la plataforma ahora podrán encontrar más de 30.000 productos.

“En cuanto a nuestra tecnología, que ha sido pensada y desarrollada para nuestro modelo de negocio y para operar nuestros dark stores propios en Colombia y México, ahora la pondremos a disposición de cientos de tiendas y comercios especializados para que puedan llegar fácilmente a miles de hogares en las 22 ciudades donde estamos presentes”, informó la empresa a través de un comunicado.

Adicionalmente, la compañía, dirigida por Miguel McAllister, anunció que la promesa de valor es que entregarán los productos “en menos de una hora gracias a nuestro escuadrón motorizado”. Para lograr este objetivo, la compañía incrementará esta flota, que estará compuesta con 50% de mujeres.

De acuerdo con un comunicado de Merqueo, “esta flota es más robusta e integral que la de cualquier otra plataforma de delivery en el país”.

La razón para realizar estos cambios, según la nota de prensa emitida por la plataforma, fue que “en medio de la cuarentena identificamos una insatisfacción que se venía dando en la industria de los domicilios, por eso fortalecimos nuestra flota de transportadores para seguir demostrando que las cosas se pueden y se deben hacer bien”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto

To Top