Vida

El Hard Rock Hotel el lugar donde nadie se aburre

Si visitas el Hard Rock Hotel Punta Cana podrás comprobar que no es una simple estructura con habitaciones de lujo es un verdadero lugar de entretenimiento como ningún otro, sus clientes cuentan con  diferentes opciones para convertir el viaje en una verdadera aventura y si lo quieres comprobar solo ven a vivirlo.

A toda velocidad

Si eres amante de la velocidad y quieres recorrer las playas de Punta Cana con tus amigos o familiares puedes vivir la experiencia off riders, brindándote toda la seguridad que ofrecen los equipos CAN AM.  La carrera inicia  en la icónica guitarra del Hard Rock Hotel Punta Cana, durante el recorrido los turistas podrás disfrutar de los mejores paisajes que ofrece el Caribe.

Recorre la costa

El Hard Rock Hotel Punta Cana cuenta con el Caribbean Cruise para que los turistas puedan apreciar las bellezas naturales de la costa de Bávaro y disfrutar de las hermosas vistas de las mejores playas a bordo de esta embarcación que está equipadas para la fiesta, ya que cuenta con dos pisos, jacuzzis, piscina natural y variedad de gastronomía.

Deportes en el Agua

Sabemos que la playa ofrece variadas opciones para los aficionados a los deportes y pensando en eso el Hard Rock Hotel Punta Cana diseño Aqua Park, unas instalaciones destinadas al disfrute de familiares y amigos, son espacios seguros para los más pequeños y diariamente se realizan actividades recreativas que harán disfrutar a todos sin límite de edad.

Turismo Interno

El Hard Rock Hotel es fiel promotor del turismo local, por eso ofrece un recorrido por los lugares más emblemáticos de Punta Cana con un viaje a La Romana en Altos de Chavón, este es pueblo mediterráneo del siglo XVI con construcciones realizadas por artesanos y diseñadores dominicanos, durante el recorrido los turistas  visitarán el anfiteatro Greco, utilizado por los artistas para sus conciertos ya que puede albergar hasta 5.000 personas. Para finalizar esta actividad los presentes degustarán de una deliciosa barbacoa, teniendo como fondo el río Chavón y bailarán al ritmo de ritmos caribeños.

 Contacto con la naturaleza

Si viajas con pequeños el Hard Rock Hotel Punta Cana dispone del  Manatí Park, perfecto para compartir una tarde familiar, allí podrás interactuar algunos animales que todos conocemos o con los más exóticos de la isla, además conocerás cuáles son las especies más emblemáticas de República Dominicana y visitar el centro de reproducción de iguanas, referencia en Latinoamérica.

Recorre las montañas

Para los que les corre la adrenalina por las venas el Hard Rock Hotel Punta Cana te invita a vivir la experiencia de Zipline, comenzando por el centro de la montaña de Anamuya pasando por un circuito de 12 líneas entre 18 plataformas, en medio de montañas y si te atreves harás el salto rápido de 14 metros.

Te dejamos estas opciones para que no lo pienses más y en tus vacaciones elige el Hard Rock Hotel Punta Cana y no dejes devivir una experiencia que nunca en tu vida olvidarás.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto

To Top