Vida

Desconéctate en nuestro Spa

Las vacaciones son para relajarse y retornar renovados, algo que fácilmente lograrás al hospedarte en el Hard Rock Hotel, un espacio con suficiente lujo y confort, pero si eres de esos que necesita desconectarse lo más recomendable es acudir al Spa y disfrutar de todas sus maravillas.

El Hard Rock Hotel Punta Cana pone a su disposición un exclusivo Spa que le permitirá alcanzar la relajación total y salir completamente renovado, gracias a los equipos de última generación y el personal que allí labora siempre dispuesto a brindar la mejor atención a sus distinguidos clientes. 

El mejor personal

Los terapeutas tienen una vasta preparación para ofrecer los tratamientos más innovadores, orientados a la salud, estética y el cuidado personal. La idea es conseguir el bienestar y con las distintas terapias es posible lograrlo. 

Desde duchas con hidromasajes y saunas hasta sesiones de aromaterapia, chocoterapia, fangoterapia, entre otras opciones que le permitirán rejuvenecer y sentirse muy bien, irradiando una energía que se proyecta desde el interior hasta el exterior de cada ser humano que pasa por este relajante proceso. 

Buena energía

Los convencionales masajes reductores y terapéuticos no pueden faltar por parte de un equipo completamente profesional, conocedor del cuerpo humano que sabe cómo hacer liberar el estrés y la tensión. Recarga energía, irradia buena vibra y siéntete como nuevo con uno de estos masajes. 

El Spa  del Hard Rock Hotel, cuenta con sofisticados equipos que facilitan cualquier terapia en una área equilibrada con colores en tonalidad clara y un ligero ambiente musical que transmite paz y tranquilidad a quienes se encuentran en estas agradables instalaciones diseñadas en armonía entre el hombre y la naturaleza. 

Los productos que se emplean en el Spa son de alta gama, por lo general se trata de una línea de cosméticos importados, muchos de ellos provenientes de Francia otros de Norteamérica  y por lo general, están destinados a la belleza y cuidado del cabello y la piel. Algunos de estos artículos los puedes adquirir para que los lleves a casa y continúes usando. 

Opciones diferentes

Son tantas las opciones disponibles en el Spa que es recomendable preguntar por los distintos planes y paquetes que ofrecen a los huéspedes, pues en ocasiones existen promociones y descuentos especiales que te pueden beneficiar, puedes que durante tu estadía en el Hard Rock Hotel vayas un día o todos los días.

Este Spa está preparado tanto para damas como para caballeros, e incluso hay paquetes especiales para parejas. El único riesgo al entrar a este recinto es no querer salir, pues te sentirás tan bien que tal vez prefieras quedarte en él, por algo es uno de los favoritos de las estrellas, así que no te sorprendas que mientras te hagan un masaje, a tu lado esté alguna celebridad.  Así que si buscas una actividad tranquila, lejos del bullicio, el alboroto y las fiestas, el Hard Rock Hotel Punta Cana te ofrece este tipo de opciones. Vamos pasa adelante y disfruta de nuestro Spa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto

To Top